Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
L-M-X-V de 8:00h a 14:00h. J de 14:00h a 20:00h.

La Cátedra de Psicología Aplicada ­–COP de Santa Cruz de Tenerife y ULL­- organiza un curso de Especialista en Procesos de Duelo, impartido por el psicólogo José González, galardonado con el Premio Lafourcade Ponce por su trayectoria profesional como terapeuta especializado en la materia.

El curso está avalado por la Cátedra, y subvencionado en parte por el Colegio, para facilitar la formación a los colegiados y colegiadas.

Esta formación online consta de 8 módulos (duelo por muerte, duelo infantil, duelo perinatal, en la ruptura de pareja, suicidio…), que se pueden realizar de forma independiente, e incluye talleres vivenciales. De este modo, quienes completen la totalidad de los módulos podrán obtener el título de Especialista. Si se hacen módulos sueltos, se certificarán por separado. Se grabarán las sesiones. Hora canaria.

 El abono de los módulos se hará los primeros días de cada mes, a excepción de junio que se abonará dos módulos en el mismo mes. (ver con el COP facilidad de pago).

Además, permite obtener 6 créditos ECTS al finalizar todos los módulos, y a su vez se está tramitando la acreditación de esta formación continuada de las profesiones sanitarias a través del Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias.

Atención: el curso comienza el próximo mes de junio.

 

Contacto