Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
L-M-X-V de 8:00h a 14:00h. J de 14:00h a 20:00h.

Se adjunta información, sobre una secuencia de talleres tecnológicos dirigido a los/as colegiados/as del Colegio Oficial de Psicólogos de Álava, impartidos por SPRI.

Este servicio de SPRI se trata de un recorrido de Transformación digital, en el cual si estas interesado/a  deberás inscribirte, al menos, a tres talleres, de los ofertados, los cuales se realizaran en la Sala de Cursos del COP, en horario de 9,30h a 12,30h.

Al término del recorrido solicitado podrás solicitar un asesoramiento individualizado, también gratuito por supuesto, para profundizar o asentar las competencias adquiridas.

 TALLERES Y FECHAS:

     28/marzo Lunes 9,30h a 12,30h : Ticket BAi- Aprende a utilizar la plataforma gratuita de tu Hacienda Foral para la factura TicketBAI.         

     2/mayo Lunes 9,30h a 12,30h : Empresa posicionada - Presenta tus productos y servicios en los canales adecuados donde busca tu cliente. 

     30/mayo Lunes 9,30h a 12,30h: Empresa digital y sostenible - Gestiona y trabaja de modo digital, eliminando el papel y tareas manuales para mejorar tu profesionalidad como negocio sostenible.

    27/junio Lunes 9,30h a 12,30h: Empresa en el bolsillo  –  Llévate la oficina allí donde estés con las Apps imprescindibles en el móvil.

    11/julio Lunes 9,30h a 12,30h: Empresa securizada - Usa los medios digitales con seguridad para evitar manipulación o robo de datos.

 

 Para la inscripción a la secuencia de Talleres, al menos, TRES TALLERES, necesitamos tus datos (nombre de COLEGIADO/A, teléfono y email). Debes contactar con la SECRETARIA del Colegio, aportar tus datos y los TRES TALLERES a los que vas a asistir.

Contacto