Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
L-M-X-V de 8:00h a 14:00h. J de 14:00h a 20:00h.

CONVOCATORIA XV PREMIOS ESTRATEGIA NAOS 2021 - Edición 2021

 

Os recordamos que sigue abierto el plazo para presentar solicitudes a los XV PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, EDICIÓN 2021 (Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) con el objetivo de reconocer y divulgar aquellos programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física, objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS), en cualquiera de los ámbitos de actuación de esta Estrategia: familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.

 

Os invitamos a participar en estos XV Premios Estrategia NAOS, enviándoles los proyectos o programas que comparten objetivos con la Estrategia NAOS. Pueden enviar las solicitudes aquellos proyectos que no se han presentado nunca y también proyectos que hayan optado a estos Premios y/o que hayan conseguido un accésit en otras convocatorias pero que no han sido premiados.

 

Plazo de presentación de solicitudes: ya está abierto, siendo la fecha límite de participación hasta el 10 de diciembre de 2021, incluido.

 

Mas información:

 

  • Enviar un correo electrónico al buzón: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Contacto